EMILIO
CRISOL MOYA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with EMILIO CRISOL MOYA (14)
2023
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464
2022
-
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518
-
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104
-
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287
-
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234
2021
-
Assessment of apps aimed at developing basic instrumental skills in autistic children and teenagers
Mathematics, Vol. 9, Núm. 9
-
Mathematics preservice trainee teachers’ perceptions of attention to diversity in initial training as secondary education teachers
Mathematics, Vol. 9, Núm. 14
-
Psychometric properties of the questionnaire “demands and potentials of ict and apps for assisting people with autism” (Dptic-aut-q)
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10
-
Seguimiento académico a menores con TEA durante el confinamiento
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
2020
-
Uso de aplicaciones en el desarrollo de la teoría de la mente en personas con autismo
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 197-214
2019
-
El uso de las metodologías activas en la Universidad desde la perspectiva del profesorado: la experiencia de la Universidad de Granada
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 401-409
2015
-
Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 115-148