Publicaciones en las que colabora con ADRIÁN SEGURA ROBLES (63)

2022

  1. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. Comparative analysis between a STEM-based learning process and traditional teaching

    South African Journal of Education, Vol. 42

  3. Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)

    JOTSE, Vol. 12, Núm. 1, pp. 217-229

  4. Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 102-116

  5. Innovating in nutrition education: Application of gamification and digital resources in high school students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 438-446

  6. Metodologías activas como herramienta para aumentar la competencia emocional: un estudio de caso

    Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 41-52

  7. Metodologías activas en educación superior: formación y evaluación.

    Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 114-141

  8. Science mapping analysis of “cultural” in web of science (1908–2019)

    Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 1, pp. 239-257

  9. The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)

    International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60

  10. Traducción, adaptación y validación de la escala medida de aceptación del aprendizaje en línea (MAAEL)

    Formación Universitaria, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1-8

2021

  1. Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 142-153

  2. Análisis documental de la literatura científica sobre derecho migratorio en Web Of Science

    Revista de derecho migratorio y extranjería, Núm. 56, pp. 47-66

  3. El cambio en la tutorización de alumnos con metodologías emergentes

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 155

  4. Gamificadón a través de un escape room para el aprendizaje en la universidad

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 85-94

  5. Gamification and flipped learning and their influence on aspects related to the teaching-learning process

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 2

  6. Gamification application on primary education: Escape room

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96