JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (47)
2024
-
Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288
-
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 7-23
-
Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253
2023
-
Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36
-
Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459
-
Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20
-
Editorial: Pedagogical methods and technological resources in education in times of pandemic
Frontiers in Education
-
Flipped Learning for Promoting Self-regulation, Social Competence, and Decision-making in Pandemic Conditions
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4
-
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 149-161
-
Incidencia de la competencia digital en el uso del e‐learning en el profesorado de música de Portugal
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje (Dykinson), pp. 7-25
-
Influence of the application of a reading plan on motivation, emotional intelligence, fluency and reading comprehension in Spanish primary school students
Texto Livre, Vol. 16
-
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78
-
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica
Editorial Graó
-
La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589
-
Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210
2022
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 201-223
-
ICT Motivation in Sixth-Grade Students in Pandemic Times—The Influence of Gender and Age
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3
-
La innovación didáctica en la etapa de Educación Infantil
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 60-68
-
Learning strategies in e-learning formative processes in mathematical contents during the Covid-19 era
World Transactions on Engineering and Technology Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 238-245