Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (14)

2024

  1. Cyberaggression and cybervictimisation in adolescents: Bibliometric analysis in web of science

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 1

  2. Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom

    Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253

2023

  1. Comparativa en el uso de dispositivos en estudiantes de 6º de primaria en centros públicos y concertados

    Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 178-195

  2. Cyberaggression and cybervictimisation in school youth - the influence of age and sex

    World Transactions on Engineering and Technology Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 18-25

  3. FACTORS ASSOCIATED WITH CYBERBULLYING IN SCHOOL-AGED ADOLESCENTS

    Journal of Psychological and Educational Research, Vol. 31, Núm. 2, pp. 71-92

  4. Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78

  5. Metaverse in Education: a systematic review

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  6. Uso de redes sociales e interés por ser influencers en el alumnado de 6ºde primaria de Ceuta

    Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 44-59

2021

  1. Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial

    EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-99

  2. El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911

2020

  1. Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 475-489

  3. Emociones y Autismo: Respuesta educativa a sus necesidades

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 13, Núm. 26, pp. 41-53

2019

  1. La neurociencia aplicada en el ámbito educativo: El estudio de los neuromitos

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 3, pp. 70-83