FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Facultad
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (15)
2023
-
Inquiring into the exemplary spanish theses of mathematics education: Analysis of their scientific impact
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 900-918
2022
-
Mathematical Abilities in School-Aged Children: A Structural Magnetic Resonance Imaging Analysis With Radiomics
Frontiers in Neuroscience, Vol. 16
2021
-
Las Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ante las crisis financiera y sanitaria
Revista latina de sociología, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-29
2020
-
Aprendizaje a través de metodologías activas: gamificación, escape room y flipped learning para la atención a la diversidad
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 173-181
-
Percepción y prácticas docentes para una educación inclusiva
Revista Psicologia em Pesquisa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 26-47
2019
-
Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Análisis reflexivo del modelo caf (common assessment framework) y sus implicaciones en el campo educativo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Evaluación del desempeño docente y calidad educativa en la educación superior en España y Portugal
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
2018
-
Computer-based training in math and working memory improves cognitive skills and academic achievement in primary school children: Behavioral results
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JAN
-
EFL Teachers’ Reflections on Their Teaching Practice in Spanish Preschools: A Focus on Motivation
Multilingual Education (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 219-244
2015
-
How do different components of Effortful Control contribute to children’s mathematics achievement?
Frontiers in Psychology, Vol. 6
-
Intentional and automatic numerical processing as predictors of mathematical abilities in primary school children
Frontiers in Psychology, Vol. 6, Núm. MAR
2014
-
Disentangling the effects of working memory, language, parental education, and non-verbal intelligence on children's mathematical abilities
Frontiers in Psychology, Vol. 5, Núm. MAY
2013
-
Enseñanza de las actividades en la naturaleza en la educación física escolar: Base de datos
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
2012
-
Validation of the Spanish Version of the Woodcock-Johnson Mathematics Achievement Tests for Children Aged 6 to 13
Journal of Psychoeducational Assessment, Vol. 30, Núm. 5, pp. 466-477