Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Santa Teresa da Christo pietosamente saetata...": emblemas y empresas para la transverberación teresiana

    Encrucijada de la palabra y la imagen simbólicas: estudios de emblemática (José J. de Olañeta, Editor), pp. 241-252

  2. A context-aware architecture supporting service availability in mobile cloud computing

    IEEE Transactions on Services Computing, Vol. 10, Núm. 6, pp. 956-968

  3. A perspective on alternative education in Puerto Rico: An opportunity for social and educational inclusion of students who have abandoned school

    International Journal of Humanities Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-27

  4. A review of psycho- vs. socio-linguistics theories: An application to marketing research

    Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1-30

  5. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  6. Algunas reflexiones sobre el papel de las mujeres en la Educación Ambiental a lo largo de la historia

    Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano

  7. Análisis de la interacción del equipo militar y el soldado de Infantería

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 399-410

  8. Análisis de los textiles confeccionados con telas chinas del territorio central de Nueva Granada

    Las riberas del Pacífico: lengua e identidad cultural hispanas (Peter Lang Alemania), pp. 107-120

  9. Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80

  10. Aprendiendo a enseñar ciencias sociales. El pasado que tenemos presente

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 3, pp. 30-44

  11. Aprendizaje basado en proyectos: líneas de avance para una innovación centenaria

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 78, pp. 42-48

  12. Aprenentatge basat en projectes. Línies d’avenç per a una innovació centenària

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 75, pp. 42-48

  13. Arte y cultura andaluza: la importancia de educar en patrimonio

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 377-389

  14. Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38

  15. Ayudan a la herpetofauna que cae en los aljibes de Marruecos

    Quercus, Núm. 381, pp. 56-57

  16. Barriers for conservation: Mitigating the impact on amphibians and reptiles by water cisterns in arid environments

    Amphibia Reptilia, Vol. 38, Núm. 1, pp. 113-118

  17. Capítulo 54. Influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico infantil: el contexto pluricultural de Ceuta

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 475-489

  18. Children require less gait kinematic adaptations to pull a trolley than to carry a backpack

    Gait and Posture, Vol. 52, pp. 189-193

  19. Clientes hedónicos o utilitarios: una medida de la satisfacción en el ámbito de dos tipos de restaurantes

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 153-166

  20. Contribution to the knowledge on the reptile fauna of Jebel Sirwa (Morocco), with some insights into the conservation status of "Vipera latastei-monticola"

    Boletín de la Asociación Herpetológica Española, Vol. 28, Núm. 1, pp. 54-60