Fakultät
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Publikationen (131) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
"Santa Teresa da Christo pietosamente saetata...": emblemas y empresas para la transverberación teresiana
Encrucijada de la palabra y la imagen simbólicas: estudios de emblemática (José J. de Olañeta, Editor), pp. 241-252
-
A context-aware architecture supporting service availability in mobile cloud computing
IEEE Transactions on Services Computing, Vol. 10, Núm. 6, pp. 956-968
-
A perspective on alternative education in Puerto Rico: An opportunity for social and educational inclusion of students who have abandoned school
International Journal of Humanities Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-27
-
A review of psycho- vs. socio-linguistics theories: An application to marketing research
Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1-30
-
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Algunas reflexiones sobre el papel de las mujeres en la Educación Ambiental a lo largo de la historia
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano
-
Análisis de la interacción del equipo militar y el soldado de Infantería
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 399-410
-
Análisis de los textiles confeccionados con telas chinas del territorio central de Nueva Granada
Las riberas del Pacífico: lengua e identidad cultural hispanas (Peter Lang), pp. 107-120
-
Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80
-
Aprendiendo a enseñar ciencias sociales. El pasado que tenemos presente
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 3, pp. 30-44
-
Aprendizaje basado en proyectos: líneas de avance para una innovación centenaria
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 78, pp. 42-48
-
Aprenentatge basat en projectes. Línies d’avenç per a una innovació centenària
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 75, pp. 42-48
-
Arte y cultura andaluza: la importancia de educar en patrimonio
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 377-389
-
Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38
-
Ayudan a la herpetofauna que cae en los aljibes de Marruecos
Quercus, Núm. 381, pp. 56-57
-
Barriers for conservation: Mitigating the impact on amphibians and reptiles by water cisterns in arid environments
Amphibia Reptilia, Vol. 38, Núm. 1, pp. 113-118
-
Capítulo 54. Influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico infantil: el contexto pluricultural de Ceuta
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 475-489
-
Children require less gait kinematic adaptations to pull a trolley than to carry a backpack
Gait and Posture, Vol. 52, pp. 189-193
-
Clientes hedónicos o utilitarios: una medida de la satisfacción en el ámbito de dos tipos de restaurantes
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 153-166
-
Contribution to the knowledge on the reptile fauna of Jebel Sirwa (Morocco), with some insights into the conservation status of "Vipera latastei-monticola"
Boletín de la Asociación Herpetológica Española, Vol. 28, Núm. 1, pp. 54-60