Fakultatea
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Argitalpenak (149) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
A fuzzy rule-based system to predict energy consumption of genetic programming algorithms
Computer Science and Information Systems, Vol. 15, Núm. 3, pp. 635-654
-
A mixed longitudinal and cross-sectional model to forecast the journal impact factor in the field of Dentistry
Scientometrics, Vol. 116, Núm. 2, pp. 1203-1212
-
Activos de aprendizaje: Utopías educativas en construcción
SM
-
Actuación ética y servicio público: fundamentos clásicos y percepción actual. Una propuesta de intervención
Revista de fomento social, Núm. 291, pp. 519-546
-
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 31, Núm. 1, pp. 32-63
-
An ontology-based framework for automatic topic detection in multilingual environments
International Journal of Intelligent Systems, Vol. 33, Núm. 7, pp. 1459-1475
-
Analysis of the factors influencing job burnout: Empirical evidence from Spain
Pertanika Journal of Social Sciences and Humanities, Vol. 26, Núm. 4, pp. 2211-2228
-
Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-77
-
Antonio Luis García Ruiz. Una vida de principios
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 158-163
-
Análisis de la influencia de los sentimientos en el proceso de detección de tópicos en redes sociales
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España
-
Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del Iº ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 1, pp. 19-48
-
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios: El contexto pluricultural de Ceuta
Revista Reflexión e Investigación Educacional, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-34
-
Análisis de los primeros auxilios en el marco educativo de la provincia de Granada: resultados preliminares
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Aplicación de la I-A en el contexto logopédico de un IES
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Aplicación judicial de la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la exención de la Iglesia Católica en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (a propósito de la sentencia 1/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Madrid)
Crónica tributaria, Núm. 168, pp. 149-182
-
Apreciación de la comunidad educativa de la acción tutorial en un centro de Educación Secundaria
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018
-
Apreciación de la importancia de la educación alimentaria y las TIC en las competencias del dietista nutricionista
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Art History in Formal and Non-formal Education: The Didactic Potential of Digital Environments in Today's Knowledge Society
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Arte, sociedad y cultura digital. Estableciendo puentes para educar en patrimonio
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Batalla de Bailén (Jaén)
Una fiesta, miles de historias. Cultura andaluza con valor Educativo. Síntesis Histórica, Curricular y Didáctica (Avicam), pp. 295-318