El conocimiento del profesorado de secundaria y la enseñanza de la historia. Cuatro estudios de caso

  1. GALINDO MORALES, RAMON
unter der Leitung von:
  1. Pedro Simón de Vicente Rodríguez Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad de Granada

Jahr der Verteidigung: 1996

Gericht:
  1. Antonio María Medina Rivilla Präsident/in
  2. Angel Liceras Ruiz Sekretär
  3. Joaquim Prats Cuevas Vocal
  4. Luis Miguel Villar Angulo Vocal
  5. María Concepción Domínguez Garrido Vocal
Fachbereiche:
  1. PEDAGOGÍA

Art: Dissertation

Zusammenfassung

La tesis doctoral que presentamos trata sobre el conocimiento que el profesorado de historia de secundaria tiene en relacion con la enseñanza de la materia, tanto cuando lo declara, como cuando lo desarrolla en el aula.El trabajo lo hemos estructurado en tres grandes apartados: el marco conceptual, la metodologia seguida en la investigacion, y los resultados obtenidos. Como es habitual en este tipo de trabajos, terminamos con las referencias a la bibliografia utilizada, asi como una serie de anexos.