El conocimiento del profesorado de secundaria y la enseñanza de la historia. Cuatro estudios de caso

  1. GALINDO MORALES, RAMON
Dirigée par:
  1. Pedro Simón de Vicente Rodríguez Directeur

Université de défendre: Universidad de Granada

Année de défendre: 1996

Jury:
  1. Antonio María Medina Rivilla President
  2. Angel Liceras Ruiz Secrétaire
  3. Joaquim Prats Cuevas Rapporteur
  4. Luis Miguel Villar Angulo Rapporteur
  5. María Concepción Domínguez Garrido Rapporteur
Département:
  1. PEDAGOGÍA

Type: Thèses

Résumé

La tesis doctoral que presentamos trata sobre el conocimiento que el profesorado de historia de secundaria tiene en relacion con la enseñanza de la materia, tanto cuando lo declara, como cuando lo desarrolla en el aula.El trabajo lo hemos estructurado en tres grandes apartados: el marco conceptual, la metodologia seguida en la investigacion, y los resultados obtenidos. Como es habitual en este tipo de trabajos, terminamos con las referencias a la bibliografia utilizada, asi como una serie de anexos.