El conocimiento del profesorado de secundaria y la enseñanza de la historia. Cuatro estudios de caso

  1. GALINDO MORALES, RAMON
Zuzendaria:
  1. Pedro Simón de Vicente Rodríguez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada

Defentsa urtea: 1996

Epaimahaia:
  1. Antonio María Medina Rivilla Presidentea
  2. Angel Liceras Ruiz Idazkaria
  3. Joaquim Prats Cuevas Kidea
  4. Luis Miguel Villar Angulo Kidea
  5. María Concepción Domínguez Garrido Kidea
Saila:
  1. PEDAGOGÍA

Mota: Tesia

Laburpena

La tesis doctoral que presentamos trata sobre el conocimiento que el profesorado de historia de secundaria tiene en relacion con la enseñanza de la materia, tanto cuando lo declara, como cuando lo desarrolla en el aula.El trabajo lo hemos estructurado en tres grandes apartados: el marco conceptual, la metodologia seguida en la investigacion, y los resultados obtenidos. Como es habitual en este tipo de trabajos, terminamos con las referencias a la bibliografia utilizada, asi como una serie de anexos.