Proyecto de innovación en tutorias para alumnos de ingeniería química
- Luzón González, Germán
- Calero de Hoces, Mónica
- Fernández Serrano, Mercedes
- Martínez Sancho, Mª Eugenia
- Plaza del Pino, Isabel María
- Fernández Arteaga, Alejandro
- Almécija Rodríguez, M. Carmen
- Altmajer Vaz, Deisi
- Barrera Rosillo, Domingo
- Blázquez García, Gabriel
- Domínguez Vera, José Manuel
- Gálvez Borrego, Antonio
- García García, J. A.
- García López, A. I.
- González Tello, P.
- Guadix Escobar, Emilia María
- Guadix Escobar, A. M
- Ibáñez Pérez, M. J.
- Lara Porras, Ana María
- Lechuga Villena, Manuela
- Martín Lara, María de los Ángeles
- Martínez Álvarez, F.
- Martínez Férez, Antonio
- Martínez Gallegos, J. F
- Melgosa Latorre, M.
- Núñez Olea, J.
- Ruiz Sanz Sanz, J.
- Sánchez Cobos, Eva
- Vicaria Rivillas, J. M.
- Mostrar todos los/as autores/as +
- Pasadas Fernández, Miguel (coord.)
Editorial: Godel Impresiones Digitales
ISBN: 978-84-92757-64-0
Año de publicación: 2010
Páginas: 159-162
Congreso: Universidad de Granada (1. 2010. Granada)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El proyecto de acción tutorial se ha llevado a cabo en los cinco cursos de la titulación con un doble enfoque. Por una parte se han organizado grupos de tutoría de unos cinco alumnos en los que se han realizado actividades orientadas a mejorar el rendimiento académico, apoyo en la toma de decisiones, mejora del conocimiento que los alumnos tienen sobre la Universidad y los servicios y actividades que pueden realizar. Por otra parte, se han organizado actividades por cursos o varios cursos, para informar sobre temas generales de su interés, facilitar la realización de prácticas y apoyar a los alumnos de último curso en la incorporación al mercado laboral.