TEORIA DE LA EDUCACION MATEMAT
TEORIA DE LA EDUCACION MATEMATICA Y EDUCACIÓN ESTADÍSTICA
Teses dirixidas (6) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2024
-
Idoneidad didáctica de la probabilidad en documentos normativos y materiales curriculares de Educación Secundaria. Implicaciones para la formación de profesores
Cotrado, Bethzabe
Dirixida por MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO -
Influencia del razonamiento proporcional en la comparación de probabilidades y resolución de tareas probabilísticas
Hernández Solís, Luis Armando
Dirixida por MARÍA MAGDALENA GEA SERRANO
2022
-
Análisis didáctico de lecciones de libros de texto sobre proporcionalidad basado en el enfoque ontosemiótico. Implicaciones para la formación de profesores
Castillo Céspedes, María José
Dirixida por MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO -
Análisis de las tablas estadísticas en textos escolares y su comprensión por estudiantes de educación básica
Díaz Pallauta, Jocelyn
Dirixida por JOSÉ PEDRO ARTEAGA CEZÓN y MARÍA MAGDALENA GEA SERRANO
2021
-
La inferencia estadística en bachillerato: análisis de las pruebas de acceso a la universidad y de los conocimientos de futuros profesores
LÓPEZ MARTÍN , MARÍA DEL MAR
Dirixida por CARMEN BATANERO BERNABEU
2020
-
Niveles de algebrización en el razonamiento proporcional desde las perspectivas institucional y personal. Implicaciones para la formación de profesores de matemáticas
Burgos Navarro, María
Dirixida por JUAN DÍAZ GODINO