Publicaciones en las que colabora con Elvira Fernández de Ahumada (14)

2023

  1. Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 387-394

2020

  1. Development of professional skills in higher education: Problem-based learning supported by immersive worlds

    New Perspectives on Virtual and Augmented Reality: Finding New Ways to Teach in a Transformed Learning Environment (Taylor and Francis Inc.), pp. 64-81

  2. Encouraging immersion in the Soil Sciences through virtual conferences where ideas are shared among avatars to improve the educational background of young scientists

    New Perspectives on Virtual and Augmented Reality: Finding New Ways to Teach in a Transformed Learning Environment (Taylor and Francis Inc.), pp. 224-239

2018

  1. Destrezas de modelización en la formación inicial de maestros de Educación Primaria

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 87, pp. 31-40

  2. Dificultades del profesorado en formación para la resolución de problemas contextualizados. Una experiencia compartida

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  3. Modelización matemática en el proceso de resolución de problemas contextualizados. ¿Cómo surge un modelo?

    Investigación en Educación Matemática XXII

2017

  1. Análisis de las prácticas de maestros en formación inicial: los enfoques de Ceuta y de Córdoba

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Competencia matemática del alumnado de grado de Educación Primaria: un análisis de necesidades

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  3. Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados:: Un análisis de necesidades

    Investigación en Educación Matemática XXI