Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Conexiones entre el emprendimiento social y la animación sociocultural. Empoderando desde ‘lo común’ frente a la lógica neoliberal

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 151-165

  2. Gender perspective on intercultural competence: Communication and student self-perceptions in higher education

    European Journal of Education

  3. La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 29

  4. Procesos y contextos educativos

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 228-325

  5. Trayectorias Docentes Erráticas: Entre la Crítica y la Complicidad con la Experiencia Performativa

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 4, pp. 125-142

2023

  1. El espacio entre el docente y la reforma educativa de neoliberalización como elemento de cuestionamiento de la identidad profesional

    Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 11-18

  2. Field-based upper-body motor variability as determinant of stroke performance in the main tennis strokes

    Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology

  3. Identidad profesional directiva y liderazgo pedagógico, un estudio de casos en la provincia de Cádiz

    Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante (Infinita), pp. 269-292

  4. Intercultural communicative competence in higher education through telecollaboration: typology and development

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 13885-13912

  5. Newly appointed principals’ professional identity – insights from a Swedish perspective

    Educational Management Administration and Leadership

  6. Placer-es y educación. Foucault y la problematización del deseo

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 87-96

  7. Repensando las teorías educativas críticas desde dinámicas regenerativas frente a procesos de precarización neoliberal

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 179-190

  8. ¿Por qué investigar el liderazgo de la Dirección escolar en España desde la perspectiva de la identidad profesional? Revisión teórica desde una mirada genealógica

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 199-228