INNOVACION Y MEJORA DE LA EDUCACION EN ANDALUCIA
INNOVACION Y MEJORA DE LA EDUC
CLEMENTE
RODRÍGUEZ SABIOTE
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE (34)
2024
2023
-
Analysis of the variables that promote professional insertion based on critical thinking
Frontiers in Education, Vol. 8
2022
-
Importancia de los indicadores metodológicos-analíticos en el nivel de concreción de los diseños de investigación de los artículos científicos en educación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 365-383
-
The effects of teamwork on critical thinking: A serial mediation analysis of the influence of work skills and educational motivation in secondary school students
Thinking Skills and Creativity, Vol. 45
2021
-
Content Validation of a Semi-Structured Interview to Analyze the Management of Suffering
International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21
2019
-
Design and validation of a scale measuring attitudes toward refugee children
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10
2011
2010
-
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 235-262
2009
-
Competencias tecnológicas aplicadas al análisis de datos computerizado en alumnos de Pedagogía de la Universidad de Granada
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Criterios generales de calidad del estudio
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 39-40
-
Fase I: Estudio consultivo preliminar
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 22-31
-
Fase II: Estudio Poblacional
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 32-38
-
Fases de la investigación y modelo de complementación metodológica
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 20-21
-
Objetivos del estudio
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 19-20
2007
-
El uso del método Delphi en la definición de los criterios para una formación de calidad en animación sociocultural y tiempo libre
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 351-366
-
Empleo de modelos de regresión logística binomial para el estudio de variables determinantes en la inserción laboral de egresados universitarios
Investigación y postgrado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-144
-
Fundamentos conceptuales y desarrollo práctico con SPSS de las principales pruebas de significación estadística en el ámbito educativo
Grupo Editorial Universitario
-
Opinión de la estadística, dedicación del alumnado y labor del profesorado en la resolución de problemas de estadística
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2006
-
La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 12, Núm. 2
2005
-
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del Prestige (segundo premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 61-98