Tesis dirigidas (20) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2014

  1. Evaluación de significados y experiencias de justicia educativa en el bachillerato general comunitario: un estudio de casos

    Heredia Soberanis, Norma Graciella

    Dirigida por JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

2013

  1. Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down

    Varela Báez, Carmen Delia

    Dirigida por ANTONIO MIÑÁN ESPIGARES, JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ y ANTONIO CHACÓN MEDINA

2012

  1. Las ludotecas: orígenes, modelos educativos y nuevos espacios de socialización infantil

    Reyes Ruiz de Peralta, Natalia

    Dirigida por JOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZA y VICTORIA ROBLES SANJUÁN
  2. La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina

    POLO COBO, MARIA DOLORES

    Dirigida por ANTONIO MIÑÁN ESPIGARES y JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
  3. La formación de las identidades de género en jóvenes estudiantes de secundaria de Mérida, Yucatán, México. Un desafío para la educación democrática del siglo XXI

    Oliva Peña, yolanda

    Dirigida por VICTORIA ROBLES SANJUÁN y JOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZA
  4. La construcción de la infancia de origen amazigh en la escuela: estudio de caso en la ciudad de Melilla

    MOLINA FERNÁNDEZ, ELVIRA

    Dirigida por JOSÉ LUIS VILLENA HIGUERAS y JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

2010

  1. La integración curricular del cine digital en la formación inicial de los maestros: perspectyivas didácticas y creativas

    Pérez García, Álvaro

    Dirigida por JOSÉ ANTONIO ORTEGA CARRILLO y YOLANDA ARAGÓN CARRETERO

2004

  1. Teorías implicitas del profesorado universitario español sobre su práctica de la pedagogía crítica

    MUROS RUIZ, BEATRIZ

    Dirigida por ENRIQUE RIVERA GARCÍA y CARMEN TRIGUEROS CERVANTES