Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (16)

2021

  1. Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y el uso de las pantallas: la identidad digital en el aula de Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-20

  2. Perspectivas del profesorado de lenguas en formación: educación afectivo-sexual, de género y libertad de expresión

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 105-121

2020

  1. Concepciones sobre didáctica de la cultura de la lengua extranjera de los futuros graduados en Educación Primaria de Melilla

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 6, pp. 147-166

  2. Estudio comparativo-causal sobre el éxito en la vida escolar en profesorado de lengua extranjera en formación

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 6, pp. 229-253

  3. La literatura infantil y juvenil en clase de inglés (LE) como eje vertebrador en la adquisición de la competencia comunicativa

    Didáctica de la literatura infantil y juvenil: educación infantil y primaria (Paraninfo), pp. 171-187

2019

  1. Dramatización e innovación en lengua extranjera: Revisión bibiliográfica

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 76-86

  2. Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas

    Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (Peter Lang), pp. 187-202

2018

  1. A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 29, pp. 29-50

  2. Teachers’ beliefs in ICLHE in a multilingual university setting

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 289-298

2017

  1. Apreciaciones del profesorado ICLHE

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Integración de contenidos de inglés a nivel terciario (ICLHE)

    El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

2016

  1. Integración de contenidos e inglés en el contexto de la facultad de ciencias de la educación

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. El uso de Moodle en la enseñanza de idiomas

    La lingüística aplicada en la era de la globalización