DLL
DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicacions (244) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
"Gender differences in Early Childhood Education"
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-129
-
"Teaching gender differences in Early Childhood Education" (versión reducida del capítulo)
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 130-142
-
Adaptación española y evidencias de validez de la Escala de Homonegatividad Moderna con docentes en formación
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 373-396
-
Analysis of writing in personality disorders in prison population
Frontiers in Psychiatry, Vol. 15
-
Aprendizaje basado en retos con tecnologías
Metodologías didácticas en contextos enriquecidos con tecnologías (Octaedro), pp. 53-66
-
Correction criteria for the qualitative analysis of the prison population: drugs possession/consumption and gender violence
Frontiers in Psychiatry, Vol. 15
-
Developing Motivation through an ICT Cooperation Project Plan in English between Spanish and German Students
Studies in English Language and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-22
-
Educación inclusiva: Legislación y metodologías
De los márgenes al aula. Aplicaciones didácticas con perspectiva de género (Dykinson), pp. 396-412
-
Examining the Wellbeing of In-Service EFL Teachers in a Spanish Context
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 26, Núm. 1, pp. 15-30
-
Explorando el viaje textual: Construyendo Puentes entre la Educación Infantil y Primaria
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 95-122
-
Hispanic women professors in higher education in the US
A Cross-Cultural Examination of Women in Higher Education and the Workplace (IGI Global), pp. 151-176
-
La detección de problemas sociales: una propuesta desde el procesamiento lingüístico de las redes sociales
Investigación lingüística en entornos digitales (Tirant Humanidades), pp. 157-186
-
Las funciones informativas de las construcciones focalizadoras con lo de carácter valorativo [lo bueno es que + indicativo/subjuntivo]: estudio de la percepción de hablantes nativos del español de España
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 98, pp. 115-127
-
Mariluz Escribano, la escritura de la memoria y la concordia civil
Mariluz Escribano en el jardín que habita la memoria: Estudios sobre una poeta-isla (Editorial Universidad de Granada), pp. 17-30
-
Neurodidáctica de lenguas y sistemas de comunicación en contextos diversos y multiculturales
Presente y futuro de Melilla: Estrategias de gobernanza y políticas públicas (Dykinson), pp. 663-680
-
Neuroformación en el aprendizaje de segundas lenguas
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 201-230
-
Percepción de los estudiantes del grado en educación infantil sobre el modelo de enseñanza-aprendizaje “flipped classroom”
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 24, Núm. 1, pp. 74-90
-
Presentación
Después de "El origen de las especies": La teoría darwiniana, paradigma de hoy (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-10
-
Project for the global integration of meaningful learning of english in early childhood education
Leading and Managing Change for School Improvement (IGI Global), pp. 146-172
-
Regresaré al Glen Helen...: Mariluz Escribano, una poeta en Ohio
Mariluz Escribano en el jardín que habita la memoria: Estudios sobre una poeta-isla (Editorial Universidad de Granada), pp. 225-235