Publicacions (244) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. "Gender differences in Early Childhood Education"

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-129

  2. "Teaching gender differences in Early Childhood Education" (versión reducida del capítulo)

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 130-142

  3. Adaptación española y evidencias de validez de la Escala de Homonegatividad Moderna con docentes en formación

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 373-396

  4. Analysis of writing in personality disorders in prison population

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 15

  5. Aprendizaje basado en retos con tecnologías

    Metodologías didácticas en contextos enriquecidos con tecnologías (Octaedro), pp. 53-66

  6. Correction criteria for the qualitative analysis of the prison population: drugs possession/consumption and gender violence

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 15

  7. Developing Motivation through an ICT Cooperation Project Plan in English between Spanish and German Students

    Studies in English Language and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-22

  8. Educación inclusiva: Legislación y metodologías

    De los márgenes al aula. Aplicaciones didácticas con perspectiva de género (Dykinson), pp. 396-412

  9. Examining the Wellbeing of In-Service EFL Teachers in a Spanish Context

    Profile: Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 26, Núm. 1, pp. 15-30

  10. Explorando el viaje textual: Construyendo Puentes entre la Educación Infantil y Primaria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 95-122

  11. Hispanic women professors in higher education in the US

    A Cross-Cultural Examination of Women in Higher Education and the Workplace (IGI Global), pp. 151-176

  12. La detección de problemas sociales: una propuesta desde el procesamiento lingüístico de las redes sociales

    Investigación lingüística en entornos digitales (Tirant Humanidades), pp. 157-186

  13. Las funciones informativas de las construcciones focalizadoras con lo de carácter valorativo [lo bueno es que + indicativo/subjuntivo]: estudio de la percepción de hablantes nativos del español de España

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 98, pp. 115-127

  14. Mariluz Escribano, la escritura de la memoria y la concordia civil

    Mariluz Escribano en el jardín que habita la memoria: Estudios sobre una poeta-isla (Editorial Universidad de Granada), pp. 17-30

  15. Neurodidáctica de lenguas y sistemas de comunicación en contextos diversos y multiculturales

    Presente y futuro de Melilla: Estrategias de gobernanza y políticas públicas (Dykinson), pp. 663-680

  16. Neuroformación en el aprendizaje de segundas lenguas

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 201-230

  17. Percepción de los estudiantes del grado en educación infantil sobre el modelo de enseñanza-aprendizaje “flipped classroom”

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 24, Núm. 1, pp. 74-90

  18. Presentación

    Después de "El origen de las especies": La teoría darwiniana, paradigma de hoy (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-10

  19. Project for the global integration of meaningful learning of english in early childhood education

    Leading and Managing Change for School Improvement (IGI Global), pp. 146-172

  20. Regresaré al Glen Helen...: Mariluz Escribano, una poeta en Ohio

    Mariluz Escribano en el jardín que habita la memoria: Estudios sobre una poeta-isla (Editorial Universidad de Granada), pp. 225-235