EIPEA
EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS ANDALUCES
Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Claves de la formación inicial docente en el uso de las TIC para una educación inclusiva
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 291-302
-
Curriculum and training analysis of the music degrees in Colombia
International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 300-318
-
Cybervictim vs. cyberaggressor. profile determination and comparison through artificial neural networks
Vulnerable Children and Youth Studies, Vol. 19, Núm. 2, pp. 288-308
-
Educational challenges and visibility of vulnerable groups and unaccompanied migrant children and adolescents: Tackling social exclusion
Exploring Educational Equity at the Intersection of Policy and Practice (IGI Global), pp. 41-60
-
El papel de la virtualidad en las estrategias de aprendizaje y la prevención del estrés en educación superior
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 89-113
-
Exploring Social Skills in Students of Diverse Cultural Identities in Primary Education
Societies, Vol. 14, Núm. 9
-
Gender Inequality in Adolescents With Functional Diversity
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 231-247
-
Gender inequality in adolescents with functional diversity
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 231-248
-
Habilidades sociales en mujeres inmigrantes víctimas de violencia machista en Melilla
Presente y futuro de Melilla: Estrategias de gobernanza y políticas públicas (Dykinson), pp. 553-566
-
Impacto de las comunidades de práctica profesional en el empleo de metodologías activas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4101-4113
-
Importancia de la educación afectivo-sexual en el ámbito universitario: Una aproximación temática a la literatura
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 98-106
-
Inclusión laboral de personas con discapacidad: desafíos legislativos y soluciones prácticas
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 647-662
-
Job Satisfaction in Primary and Secondary School Teachers in Areas under the Andalusian Regional Strategy for Social Cohesion and Inclusion in Disadvantaged Areas (ARSSCIDA)
International Journal of Diversity in Education, Vol. 24, Núm. 2, pp. 59-80
-
Liderazgo para la inclusión. Aportaciones desde España
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo (Dykinson), pp. 163-172
-
Proposal for a Flipped Classroom Program with Massive Open Online Courses to Improve Access to Information and Information Literacy in Primary School Teachers
Societies, Vol. 14, Núm. 5
-
Scale of Perceptions of Future Primary School Teachers on Unaccompanied Foreign Minors: Exploratory and Confirmatory Analysis
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Social skills in primary education: Influential variables in intercultural contexts
Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 11, Núm. 3, pp. 539-547
2023
-
Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1
-
Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir el valor educativo de aplicaciones para dispositivos móviles
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 72
-
Exploring folk songs to educate for resilience
On the Horizon, Vol. 31, Núm. 3-4, pp. 133-146