ESTUDIOS DE LA MUJER
GIEM
María del Mar
Martínez Oña
Publikationen, an denen er mitarbeitet María del Mar Martínez Oña (13)
2024
-
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes
Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 23, pp. 527-549
2023
-
Belleza, mujer y metaverso
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
Lilith en la cultura audiovisual: arte, publicidad, cine y videojuegos
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 403-416
2020
-
Análisis de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 325-336
-
El mito Andrómeda en la sociedad visual
Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 632-643
-
El uso de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
La cultura de la violación en los videojuegos
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La cultura de la violación en los videojuegos
Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género (Pirámide), pp. 299-311
-
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 28, pp. 1123-1148
2018
-
19. Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 255-269
-
Women in female iconographies of video games
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
2015
-
Análisis iconográfico del mito de Lilith en la publicidad
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 611-626
-
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 369-384