A.R.E.A. (ANALISIS DE LA REALIDAD EDUCATIVA ANDALUZA)
AREA
Universidad de Córdoba
Córdoba, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (9)
2023
-
Perceptions on the use of mixed reality in mobile environments in secondary education
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 312-323
2021
-
Application of exploratory factor analysis in the construction of a self-perception model of informational competences in higher education
Mathematics, Vol. 9, Núm. 18
-
Teenagers and ICT usage: analysis of its emotional, academic, and social effects
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 159-171
2020
-
Construction of an instrument for the evaluation of the effects of information and communication technologies among young people
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
2011
-
El compromiso edu-comunitario en las ciudades creativas experiencia de prevención de adicciones en la localidad de Luque (Córdoba)
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
2003
-
Análisis de programas de formación profesional desarrollados en el contexto de la Unión Europea
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula: implicaciones para la formación docente
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 219-232
-
Formación profesional en Andalucía: Evolución y desarrollo normativo
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
Los centros de formación profesional ocupacional: Análisis de los centros propios andaluces.
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)