AREA
A.R.E.A. (ANALISIS DE LA REALIDAD EDUCATIVA ANDALUZA)
Argitalpenak (576) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Algunos apuntes sobre el uso del Chat GPT en la Universidad
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 345-360
-
Effectiveness of educational leadership through directors' performance in online higher education. The biggest online university in Spain
Leadership and Organization Development Journal, Vol. 45, Núm. 2, pp. 169-189
-
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Revista Fuentes, Vol. 26, pp. 13-22
-
Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 243-257
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
Dykinson
-
La realidad virtual como herramienta para la inclusión educativa mediante recursos tecnológicos
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 482-487
-
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 83-91
-
Presentación
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22
-
Realidad aumentada aplicada al taller de proyectos arquitectónicos
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 505-516
-
The impact of a social and emotional learning programme to improve pupils’ educational inclusion in vocational education and training
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
2023
-
Algunos apuntes sobre el aprendizaje cooperativo y la motivación en el aula
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 758-776
-
Analysis of digital competence of educators (DigCompEdu) in teacher trainees: the context of Melilla, Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 2, pp. 585-612
-
Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36
-
Análisis bibliográfico de metodologías activas en Educación Física: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos y gamificación
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 460-482
-
Análisis de estudios de robótica en educación infantil
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2259-2266
-
Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 549-560
-
Aplicación de la robótica educativa en Educación Primaria
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 69-78
-
Application of the K-medians Clustering Algorithm for Test Analysis in E-learning
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459