DESARROLLO EDUCATIVO DE LAS DIDACTICAS EN LA COMUNIDAD ANDALUZA
D.E.Di.C.A.
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Tunja, ColombiaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (11)
2024
-
Curriculum and training analysis of the music degrees in Colombia
International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 300-318
2019
-
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 45-68
-
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 9-22
2017
-
Emotional Intelligence in Colombian Primary School Children. Location and Gender
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 3
2016
-
Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 1, pp. 30-37
2015
-
Coeficiente emocional en niños y niñas de 4° y 5° de Básica Primaria en Boyacá, Colombia
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) (Fernando Ramos), pp. 205-222
-
Opinión de los estudiantes de la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia acerca del programa curricular que cursan
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) (Fernando Ramos), pp. 41-65
-
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 8, pp. 139-153
-
The training of music teachers in Colombia: A descriptive analysis
International Journal of Music Education, Vol. 33, Núm. 1, pp. 3-17
2014
-
Inserción socio-profesional de egresados de programas de Educación Superior Musical: una perspectiva internacional TITLE: The socio-professional inclusion of Graduates of Bachelor’s degrees in Music Teaching: an international perspective
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 5, pp. 209-222
2013
-
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
Praxis & Saber, Vol. 4, Núm. 8, pp. 87-108