ROSARIO
PADIAL RUZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with ROSARIO PADIAL RUZ (20)
2019
-
Estudio descriptivo del clima motivacional percibido hacia el deporte según el sexo de los futuros docentes de Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 85-100
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado en Educación Primaria: análisis según factores académicos y hábitos saludables
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 469-483
-
Revisión de los títulos de Grado de Enfermería andaluces, en relación a la oferta de formación en actividad física y salud
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 621-636
2018
-
Adherence to Mediterranean Diet in university students from southern Spain depending on social and academic factors and religious
Revista Espanola de Nutricion Humana y Dietetica, Vol. 22, Núm. 2, pp. 141-148
-
Adherencia a la Dieta Mediterránea en estudiantes universitarios del sur de España según factores sociales, académicos y religiosos
Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 22, Núm. 2, pp. 141-148
-
An exploratory model of psychosocial factors and healthy habits in university students of physical education depending on gender
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 11
-
CE-320. Construcción y validación de un bloque de cuestiones sociodemográficas sobre adherencia a la práctica de actividad física y deporte a lo largo de la vida de docentes y equipos directivos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Niveles de ansiedad en futbolistas de categorías inferiores
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 53-60
-
Sistemas de calificación de video juegos, revisión narrativa
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 62-74
2017
-
Clima motivacional e inteligencia emocional en la promoción de hábitos saludables: Una revisión narrativa
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 49, pp. 108-117
-
Efectos del ciclismo en la potencia aeróbica (vo2max)
Journal of sport and health research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 171-176
-
Exergames y discapacidad
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 2-9
-
Promoción de hábitos saludables en el segundo ciclo de educación infantil: una propuesta a través del movimiento
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 4, pp. 693-712
-
Relaciones entre la actividad física y el autoconcepto en el ámbito de la salud y la educación: Revisión bibliográfica
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 643-647
-
Relación entre clima motivacional hacia el deporte y adherencia a la dieta mediterránea en estudiantes universitarios de educación física
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 285-296
-
Relación entre victimización escolar e imagen corporal en escolares de la provincia de Granada
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 35-44
-
Validation of Resilience Scale (CD-RISC) in elite athletes through a structural equation model
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 96-100
2016
-
Perfiles de consumo de alcohol y tabaco en adolescentes andaluces de primer ciclo de educación secundaria
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 93-104
-
Profiles of alcohol and tobacco use among adolescents from andalusia in the first cycle of secondary education
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 93-104
2013
-
Relación entre victimización escolar e imagen corporal en escolares de la provincia de Granada
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-44