Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (15)

2022

  1. La educación inclusiva en las universidades

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 24-31

2016

  1. Tendencias TIC para la innovación en educación física: el Exergaming como alternativa complementaria a la clase tradicional

    I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física

  2. Tendencias TIC para la innovación en educación física: el Exergaming como alternativa complementaria a la clase tradicional

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 311-320

2015

  1. A study on ICT training among faculty members of spanish faculties of education

    New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 27-39

2014

  1. Anális de la integración de redes y comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

2013

  1. Análisis de los Componentes Organizativos de Centros de Formación Profesional en España

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 11, Núm. 2

  2. Estudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la Comunidad Autónoma Andaluza

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 235, pp. 355-382

2012

  1. El cross age peer tutoring como estrategia didáctica para el desarrollo del liderazgo educativo en la formación docente (PID 09-237)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 739-748

  2. Trato conceptual de la educación permanente en el ámbito de la educación especial: reflejo de una realidad conceptual

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

2010

  1. Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-105

  2. Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 221, pp. 33-60

2009

  1. Breve recorrido histórico, social y legislativo sobre la formación profesional: del contexto español al caso andaluz

    Arte, humanidades y educación: aportaciones a sus ámbitos científicos : homenaje a la profesora M. Carmen Medialdea (Atrio), pp. 225-245

  2. Entornos virtuales y redes sociales para la adquisición de competencias en los futuros docentes

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  3. The pilot experience of European space for higher education in the faculty of educational sciences of Granada: Research, experimentation and learning improvement

    International Journal of Learning, Vol. 16, Núm. 9, pp. 247-260