RODRIGO
MARTÍN ROJAS
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RODRIGO MARTÍN ROJAS (13)
2023
-
El impacto colaborativo del conocimiento y la capacidad de innovación en el turismo: efectos en hoteles de España
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 11-14
2022
-
Emotional competencies as drivers of management students’ academic performance: The moderating effects of cooperative learning
International Journal of Management Education, Vol. 20, Núm. 1
2018
-
El aprendizaje colaborativo y sus efectos en la Inteligencia Emocional
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Encouraging organizational performance through the influence of technological distinctive competencies on components of corporate entrepreneurship
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 13, Núm. 2, pp. 397-426
2016
-
Fomentar la gestión del conocimiento a través de las redes sociales y la gestión tecnológica
Revista DYNA, Vol. 91, Núm. 5, pp. 487-487
-
Influencia de la alta dirección y las variables tecnologicas en al gestión del conocimiento
DYNA management, Vol. 4, Núm. 1
-
¿Los activos tecnológicos fomentan la capacidad de absorción?
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, Vol. 11, Núm. 22, pp. 69-83
2015
-
Competencias distintivas tecnológicas y emprendimiento corporativo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
-
Knowledge-based organization in tourism industry
Engineering Economics, Vol. 25, Núm. 1, pp. 82-93
2011
-
Contactos Sociales y Orientación Estratégica: algunas implicaciones para la RSC
Gestión Joven, Núm. 7
-
How can we increase Spanish technology firms' performance?
Journal of Knowledge Management, Vol. 15, Núm. 5, pp. 759-778
-
Knowledge creation, organizational learning and their effects on organizational performance
Engineering Economics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 309-318
-
Redes sociales empresariales: ¿Una oportunidad o una pérdida de tiempo en la sociedad del conocimiento?
Gestión Joven, Núm. 7