Publicaciones en las que colabora con Jesús López Belmonte (130)

2024

  1. Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288

2023

  1. Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36

  2. Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20

  3. Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393

  4. Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 149-161

  5. Incidencia de la competencia digital en el uso del e‐learning en el profesorado de música de Portugal

    Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje (Dykinson), pp. 7-25

  6. Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78

  7. Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica

    Editorial Graó

  8. La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589

  9. Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica

    Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56

  10. Metaverse in Education: a systematic review

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  11. Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210

2022

  1. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  2. Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 53-62

  3. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  4. Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 201-223

  5. El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66

  6. El marco de competencias digitales DigComp 2.1 como referencia para la actualización tecnopedagógica

    Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 73-84

  7. El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92

  8. Enseñanza de la RCP mediante realidad aumentada en estudiantes de educación infantil

    Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 51-61