Leadership, Development and Educational Research
LEADER Group
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (10)
2019
-
Exergames y educación: un estudio de meta-análisis
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108
-
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 1029-1046
-
Mobile learning en educación primaria: Una visión desde la óptica de los futuros maestros
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
2018
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702
-
Innovación y competencia digital en la Educación Superior: Análisis para la excelencia.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
La excelencia en la investigación y la innovación en el ámbito de las TIC y la organización educativa
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
Resistencias en la implementación del mobile learning en educación primaria: Opiniones de los futuros maestros
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
TIC-TAC: LAa retroinnovación de los recursos docentes en la Enseñanza Superior. Una experiencia universitaria con radio y tv.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
The digital competence of the future teacher: bibliometric analysis of scientific productivity indexed in Scopus
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 317-333
2017
-
Innovación educativa en la universidad: introducción del m-learning como pedagogía para trabajar en la sociedad tecnológica y digital
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 397-407