TOMÁS
SOLA MARTÍNEZ
Investigador en el periodo 2007-2021
Publicaciones en las que colabora con TOMÁS SOLA MARTÍNEZ (18)
2021
-
Teachers' perceptions of digital competence at the lifelong learning stage
Heliyon, Vol. 7, Núm. 7
2020
-
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 19-35
-
Research NGOs About Minors at Risk of Exclusion From the Educational Field
Education and Urban Society, Vol. 52, Núm. 7, pp. 1096-1111
2019
-
Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895
-
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38
-
Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 106-118
2017
-
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-143
2016
-
Social inclusion of nongovernmental organizations from the Christian context
International Journal of Organizational Diversity, Vol. 16, Núm. 4, pp. 39-47
2014
-
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário: o caso do concelho de Almada
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 29-41
2011
-
Las adaptaciones curriculares como garantía de la diversidad
Psicología, ciencia y reflexión: homenaje a Urbano Alonso del Campo (Editorial Universidad de Granada), pp. 89-93
2010
-
Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 19, pp. 185-217
-
El título de Grado en Educación Infantil: Competencias específicas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 223, pp. 333-349
2008
-
El liderazgo educativo en las instituciones de educación no fromal: unestudio en las universidades populares españolas
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
-
Historical review of women's role in patriarchal model society of the Spanish context
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 3, Núm. 5, pp. 201-209
-
Principales estudios e investigaciones del liderazgo femenino en el ámbito de las organizaciones educativas
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
2007
-
Blended E-Learning en la educación superior: una experiencia en la Universidad de Granada
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Vocational training system in Europe as an alternative to higher education
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 1, pp. 187-202
2006
-
Educación infantil y participación familiar desde la legislación educativa española
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 19, pp. 219-234