JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN (33)
2022
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
-
La innovación didáctica en la etapa de Educación Infantil
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 60-68
-
Validation of the Questionnaire on Reading Preferences and Habits of Primary School Pupils at Risk of Social Exclusion
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
2021
-
Educar para la paz como necesidad y reto de la educación
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 31-39
-
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 35, pp. 184-198
-
Incertidumbre y adaptación del aprendizaje a un escenario virtual en el contexto de pandemia por covid-19
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Social and Emotional Learning in the Ibero-American Context: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Tecnología educativa para la agenda 2030
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2, pp. e34883
2020
-
Active methodologies in the training of future health professionals: Academic goals and autonomous learning strategies
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 81-93
-
B-Learning in basic vocational training students for the development of the module of applied sciences I
Mathematics, Vol. 8, Núm. 7
-
Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors
Future Internet, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-13
-
Contextos y procesos en investigación educativa
Octaedro
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
El modelo SEL en educación: implicaciones teóricas y prácticas
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 55-65
-
Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 22-28
-
Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
-
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos
Dykinson