Publicaciones en las que colabora con JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ (31)

2021

  1. Best practices in the use of mobile learning by university teachers of didactics language-literature

    Revista Conhecimento Online, Vol. 3, pp. 6-25

  2. Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 35, pp. 184-198

  3. Incertidumbre y adaptación del aprendizaje a un escenario virtual en el contexto de pandemia por covid-19

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  4. Social and Emotional Learning in the Ibero-American Context: A Systematic Review

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  5. Tecnología educativa para la agenda 2030

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2, pp. e34883

2020

  1. Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 83-103

  2. Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors

    Future Internet, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-13

  3. Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15

  4. Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar

    Journal of Sport and Health Research

  5. Flipped learning approach as educational innovation in water literacy

    Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  6. Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10

  7. Importancia de la educación emocional. Propuestas de trabajo en el aula y recursos tic

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 29-39

  8. Investigación e innovación educativa: tendencias y retos

    Dykinson

  9. Nomophobia: impact of cell phone use and time to rest among teacher students

    Heliyon, Vol. 6, Núm. 5

  10. Protocolo de revisión sistemática sobre la eficacia de los programas de Aprendizaje Social y Emocional en contextos iberoamericanos

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 89-100

  11. Use of instagram by pre-service teacher education: Smartphone habits and dependency factors

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10