Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (25)

2022

  1. Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 129-140

  2. Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56

  4. La educación inclusiva y el rol del docente

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40

2021

  1. Buenas prácticas docentes con TIC en educación superior en tiempos de la COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 37-38

  2. Hacia un modelo de investigación sostenible en educación

    Dykinson

  3. Innovación e investigación educativa para la formación docente

    Dykinson

  4. Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 39-45

2020

  1. Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Aplicación de flipped learning en la asignatura de Educación Física: análisis bibliométrico

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 76-88

  3. Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  4. El aprendizaje electrónico: concepto, características e implicaciones educativas

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 15-26

  5. Estudio bibliométrico del término “educación inclusiva” en la base de datos de Web of Science

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  6. Los niveles de nomofobia en estudiantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 983-986

  7. Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 47-60

  8. Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 16-28

  9. Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus

    Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 47-60

2019

  1. Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199

  2. Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

    Dykinson

  3. La inclusión de alumnado con NEE en centros ordinarios: percepción de futuros docentes

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1380-1391