Educación y Tecnología para el siglo XXI
EducaTech - XXI
MARÍA NATALIA
CAMPOS SOTO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (25)
2022
-
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 129-140
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56
-
La educación inclusiva y el rol del docente
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40
2021
-
Buenas prácticas docentes con TIC en educación superior en tiempos de la COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 37-38
-
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Dykinson
-
Innovación e investigación educativa para la formación docente
Dykinson
-
Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 39-45
2020
-
Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Aplicación de flipped learning en la asignatura de Educación Física: análisis bibliométrico
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 76-88
-
Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
El aprendizaje electrónico: concepto, características e implicaciones educativas
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 15-26
-
Estudio bibliométrico del término “educación inclusiva” en la base de datos de Web of Science
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Los niveles de nomofobia en estudiantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 983-986
-
Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 47-60
-
Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 16-28
-
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus
Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 47-60
2019
-
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199
-
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Dykinson
-
La inclusión de alumnado con NEE en centros ordinarios: percepción de futuros docentes
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1380-1391