Educación y Tecnología para el siglo XXI
EducaTech - XXI
GERARDO
GÓMEZ GARCÍA
Investigador en el periodo 2021-2021
Publicaciones en las que colabora con GERARDO GÓMEZ GARCÍA (33)
2022
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
-
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 799-808
-
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
2021
-
Educar para la paz como necesidad y reto de la educación
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 31-39
-
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 35, pp. 184-198
-
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Dykinson
-
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible
Dykinson
-
Social and Emotional Learning in the Ibero-American Context: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 81-93
-
Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Bibliometric Analysis of Scientific Productivity around Edge Computing and the Internet of Things
IoT, Vol. 1, Núm. 2, pp. 436-450
-
Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors
Future Internet, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-13
-
Desafíos del sistema educativo tras la irrupción de la COVID-19
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Educational innovation in higher education: Use of role playing and educational video in future teachers' training
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 22-28
-
Importancia de la educación emocional. Propuestas de trabajo en el aula y recursos tic
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 29-39