ADRIÁN
SEGURA ROBLES
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
MARÍA ELENA
PARRA GONZÁLEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA ELENA PARRA GONZÁLEZ (59)
2024
-
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 13-22
-
The educational space as a facilitating element of gamification in the classroom
Journal of Infrastructure, Policy and Development, Vol. 8, Núm. 9
2023
-
Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 549-560
-
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 67-77
2022
-
Comparative analysis between a STEM-based learning process and traditional teaching
South African Journal of Education, Vol. 42
-
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
JOTSE, Vol. 12, Núm. 1, pp. 217-229
-
Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente
Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 102-116
-
Innovating in nutrition education: Application of gamification and digital resources in high school students
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 438-446
-
Metodologías activas como herramienta para aumentar la competencia emocional: un estudio de caso
Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 41-52
-
Metodologías activas en educación superior: formación y evaluación.
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 114-141
-
Science mapping analysis of “cultural” in web of science (1908–2019)
Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 1, pp. 239-257
-
The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)
International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60
-
Traducción, adaptación y validación de la escala medida de aceptación del aprendizaje en línea (MAAEL)
Formación Universitaria, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1-8
2021
-
Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 142-153
-
Análisis documental de la literatura científica sobre derecho migratorio en Web Of Science
Revista de derecho migratorio y extranjería, Núm. 56, pp. 47-66
-
El cambio en la tutorización de alumnos con metodologías emergentes
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 155
-
Gamificadón a través de un escape room para el aprendizaje en la universidad
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 85-94
-
Gamification and flipped learning and their influence on aspects related to the teaching-learning process
Heliyon, Vol. 7, Núm. 2
-
Gamification application on primary education: Escape room
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96
-
Gamifying the training of future teachers as a successful innovative practice in the university environment
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 139-151