ANTONIO
FERNÁNDEZ PARRA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Sonia
López-Rubio Martínez
Publicaciones en las que colabora con Sonia López-Rubio Martínez (11)
2013
-
Habilidades cognitivas, ajuste y prácticas de crianza en preescolares con problemas de conducta disruptiva.
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 577-602
-
Learning potential assessment and adaptation to the educational context: The usefulness of the acfs for assessing immigrant preschool children
Psychology in the Schools, Vol. 50, Núm. 7, pp. 705-721
-
Variables involved in personal, social and school adjustment in a sample of preschool-aged children from different cultural backgrounds
European Journal of Psychology of Education, Vol. 28, Núm. 1, pp. 133-155
2012
-
Prácticas de crianza y problemas de conducta en preescolares dentro de un marco intercultural
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 55-65
2011
-
El rol de los padres en los procesos de socialización y ajuste personal de los preescolares procedentes de diversos contextos socioculturales
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
Trastornos infantiles y de la adolescencia
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 757-784
2010
-
Importancia de las habilidades lingüísticas en
el rendimiento de preescolares inmigrantes
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 862-871
-
Lenguaje y conducta: determinantes del fracaso académico y social. Una revisión de la literatura
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 144-150
-
Perfil de aprendizaje y potencial de aprendizaje en preescolares inmigrantes y españoles
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 504-512
-
Variables conductuales y familiares asociadas
al rendimiento académico en preescolares: Una perspectiva intercultural
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 513-520
2009
-
Habilidades lingüísticas y sociales en adolescentes con problemas de conducta
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 29, Núm. 4, pp. 237-248