Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (9)

2022

  1. Estudio bibliométrico del término «educación inclusiva» en la base de datos de Web of Science

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 581-592

2020

  1. Aplicación de flipped learning en la asignatura de Educación Física: análisis bibliométrico

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 76-88

  2. Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  3. El aprendizaje electrónico: concepto, características e implicaciones educativas

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 15-26

  4. Estudio bibliométrico del término “educación inclusiva” en la base de datos de Web of Science

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  5. Los niveles de nomofobia en estudiantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 983-986

  6. Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 47-60

  7. Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus

    Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 47-60

2019

  1. Programa para la integración de las TIC en Centros Sociales de Personas Mayores (CSPM). Una apuesta por la innovación educativa

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018