Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (8)

2020

  1. Aplicación de flipped learning en la asignatura de Educación Física: análisis bibliométrico

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 76-88

  2. Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  3. El aprendizaje electrónico: concepto, características e implicaciones educativas

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 15-26

  4. Estudio bibliométrico del término “educación inclusiva” en la base de datos de Web of Science

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  5. Los niveles de nomofobia en estudiantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 983-986

  6. Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 47-60

  7. Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus

    Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 47-60

2019

  1. Programa para la integración de las TIC en Centros Sociales de Personas Mayores (CSPM). Una apuesta por la innovación educativa

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018