Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL CALERO CASTILLO (11)

2023

  1. Identificación de materiales en pintura mural arqueológica romana (siglos I-II d. C.) por técnicas analíticas no invasivas

    La Ciencia y el Arte: ciencias experimentales y conservación del patrimonio histórico (Ministerio de Cultura), pp. 321-332

2022

  1. Architectural decorative techniques in Hispania: educationalexperiences for new generations

    Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022

  2. Evolución en la identificación de materiales en documentos gráficos y su interpretación desde el análisis puntual al metadato

    Boletín de la ANABAD, Tomo 72, Núm. 3, pp. 109-128

  3. La recreación como método de conservación y difusión del patrimonio cultural: el caso del títere de sombras griego

    Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural (Dykinson), pp. 325-354

2021

  1. Jugando entre mosaicos romanos: El patrimonio como motor de aprendizaje e inclusión

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Jugando entre mosaicos romanos: el patrimonio como motor de aprendizaje e inclusión

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1084-1105

  3. Los miniados de la Edad Media: Una práctica clásica renovada con exigencias de rigurosidad, investigación y nuevas tecnologías.

    Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital (Dykinson), pp. 1552-1573

  4. Redes sociales. Propuesta educativa desde las artes plásticas para la gestión de las emociones en las redes sociales

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Redes sociales: propuesta educativa desde las artes plásticas para la gestión de las emociones en las RRSS

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 194-214