Publicaciones en las que colabora con Francisco Gil Cuadra (10)

2018

  1. Flujo en la formación del profesorado de matemáticas

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 57-73

2017

  1. Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2159-2164

  2. Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 85-94

2016

  1. Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen

    Investigación en Educación Matemática XX

  2. Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 71, pp. 67-71

  3. Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana

    Educación química, Vol. 27, Núm. 2, pp. 143-153

  4. ¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 93, pp. 47-62

2015

  1. Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Sentido de la medida

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 147-168