ANA BELÉN
MONTORO MEDINA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Francisco
Gil Cuadra
Publicaciones en las que colabora con Francisco Gil Cuadra (10)
2018
-
Flujo en la formación del profesorado de matemáticas
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 57-73
2017
-
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2159-2164
-
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 85-94
2016
-
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
Investigación en Educación Matemática XX
-
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 71, pp. 67-71
-
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana
Educación química, Vol. 27, Núm. 2, pp. 143-153
-
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 93, pp. 47-62
2015
-
Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Sentido de la medida
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 147-168
2012
-
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
Investigación en educación matemática XVI