Publicaciones (24) Publicaciones de MARÍA ANGUSTIAS MARTÍN QUIRÓS

2008

  1. 1. Psicología de las organizaciones:: Marco conceptual, epistemológico y metodológico

    Psicología de los grupos y de las organizaciones (Madrid : Pirámide, 2008), pp. 17-41

  2. Evaluación del desempeño

    Psicología de los recursos humanos (Pirámide), pp. 135-167

  3. La dirección y gestión de los recursos humanos en las organizaciones

    Psicología de los recursos humanos (Pirámide), pp. 17-39

  4. Presentación

    Psicología de los grupos y de las organizaciones (Madrid : Pirámide, 2008), pp. 15-16

  5. Psicología de los grupos y de las organizaciones

    Madrid : Pirámide, 2008

2005

  1. Creación y mejora de la imagen corporativa: El caso de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada

    La función directiva en las administraciones públicas (Instituto Andaluz de Administración Pública), pp. 62-70

  2. La imagen corporativa en las administraciones públicas

    La función directiva en las administraciones públicas (Instituto Andaluz de Administración Pública), pp. 41-61

2004

  1. El grupo como unidad de análisis

    Psicología de las organizaciones (Editorial UOC), pp. 167-231

  2. Introducción a la Psicología de las organizaciones.: La Psicología en el estudio de las organizaciones y de la conducta laboral

    Psicología de las organizaciones (Editorial UOC), pp. 19-67

  3. Psicología de las organizaciones.: Marco conceptualm epistemológico y metodológico

    Psicología de las organizaciones (Editorial UOC), pp. 69-124

2002

  1. Exploración del modelo EFQM en estaciones termales de España

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 12, Núm. 3, pp. 5-32

2001

  1. Evolución del trabajo y nuevas formas de estructuras organizativas

    Trabajo, individuo y sociedad : perspectivas psicosociológicas sobre el futuro del trabajo (Pirámide), pp. 65-94

  2. Liderazgo y gestión de la calidad: ¿desafío o destino?

    Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 11, pp. 129-137

  3. Una experiencia de formación-acción orientada a la gestión de la calidad en servicios sociales

    Psychosocial Intervention, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-126

  4. Unidad 14. Género y trabajo:: Aproximación psicosocial a la identidad laboral de la mujer

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 345-360

  5. Unidad 15. Calidad total y mejora continua

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 361-384

  6. Unidad 16. El proceso de toma de decisiones

    Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 385-404