MARÍA ANGUSTIAS
MARTÍN QUIRÓS
Ikertzailea 2011-2011 tartean
Argitalpenak (24) MARÍA ANGUSTIAS MARTÍN QUIRÓS argitalpenak
2009
-
Papel de las organizaciones no gubernamentales en la vida cotidiana de las mujeres inmigrantes mayores
La integración de los extranjeros: un análisis transversal desde Andalucía (Atelier), pp. 201-214
-
Psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos: un área abierta a la reflexión
Departamento de Comunicación I
2008
-
1. Psicología de las organizaciones:: Marco conceptual, epistemológico y metodológico
Psicología de los grupos y de las organizaciones (Madrid : Pirámide, 2008), pp. 17-41
-
Evaluación del desempeño
Psicología de los recursos humanos (Pirámide), pp. 135-167
-
La dirección y gestión de los recursos humanos en las organizaciones
Psicología de los recursos humanos (Pirámide), pp. 17-39
-
Presentación
Psicología de los grupos y de las organizaciones (Madrid : Pirámide, 2008), pp. 15-16
-
Psicología de los grupos y de las organizaciones
Madrid : Pirámide, 2008
2005
-
Creación y mejora de la imagen corporativa: El caso de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada
La función directiva en las administraciones públicas (Instituto Andaluz de Administración Pública), pp. 62-70
-
La imagen corporativa en las administraciones públicas
La función directiva en las administraciones públicas (Instituto Andaluz de Administración Pública), pp. 41-61
2004
-
El grupo como unidad de análisis
Psicología de las organizaciones (UOC), pp. 167-231
-
Introducción a la Psicología de las organizaciones.: La Psicología en el estudio de las organizaciones y de la conducta laboral
Psicología de las organizaciones (UOC), pp. 19-67
-
Psicología de las organizaciones.: Marco conceptualm epistemológico y metodológico
Psicología de las organizaciones (UOC), pp. 69-124
2003
-
Satisfacción del cliente interno y externo de estaciones termales en España: segmentación desde un modelo de gestión de la calidad
Papers de Turisme, Núm. 34, pp. 98-124
2002
-
Exploración del modelo EFQM en estaciones termales de España
Revista de psicología social aplicada, Vol. 12, Núm. 3, pp. 5-32
2001
-
Evolución del trabajo y nuevas formas de estructuras organizativas
Trabajo, individuo y sociedad : perspectivas psicosociológicas sobre el futuro del trabajo (Pirámide), pp. 65-94
-
Liderazgo y gestión de la calidad: ¿desafío o destino?
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 11, pp. 129-137
-
Una experiencia de formación-acción orientada a la gestión de la calidad en servicios sociales
Psychosocial Intervention, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-126
-
Unidad 14. Género y trabajo:: Aproximación psicosocial a la identidad laboral de la mujer
Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 345-360
-
Unidad 15. Calidad total y mejora continua
Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 361-384
-
Unidad 16. El proceso de toma de decisiones
Psicosociología de las organizaciones (Editorial Docencia), pp. 385-404