Publicaciones (63) Publicaciones de ANA MARÍA MUÑOZ MUÑOZ

2023

  1. Belleza, mujer y metaverso

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  2. Men’s and Women’s Basketball Coverage in the Spanish Digital Press During the 2016 Rio Olympics

    Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 8, pp. 1722-1739

  3. Mujeres de ciencia: incorporación a la producción del conocimiento

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 218-223

2022

  1. Lilith en la cultura audiovisual: arte, publicidad, cine y videojuegos

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 403-416

  2. Representación de las mujeres en la fotografía publicitaria

    Fotografí@.doc: Investigación, Docencia, Usos y Aplicaciones (Fragua), pp. 155-164

  3. Representación fotográfica de las atletas en la prensa deportiva digital española durante los Juegos Olímpicos de Río

    Cuadernos.Info, Núm. 51, pp. 49-71

2020

  1. Análisis de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 325-336

  2. El mito Andrómeda en la sociedad visual

    Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 632-643

  3. El uso de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Ciencia y mujeres

    Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 (Editorial Universidad de Granada), pp. 57-62

  2. La cultura de la violación en los videojuegos

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 28, pp. 1123-1148

2018

  1. 19. Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 255-269

  2. Tratamiento informativo de las esposas y novias (WAGs) de los deportistas en la prensa digital deportiva española

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 331-340

  3. Women in female iconographies of video games

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  4. Women photographers in Europe: a fresh, feminine approach

    Collection and Curation, Vol. 37, Núm. 4, pp. 141-145