Publicaciones (121) Publicaciones de ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA

2022

  1. Communicating and Collaborating with Others through Digital Competence: A Self-Perception Study Based on Teacher Trainees’ Gender †

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8

  2. Deficiencia visual en las aulas: inclusión y barreras

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 17-25

  3. Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84

  4. El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106

  5. Metodologías activas en Educación Superior: gamificación

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55

  6. Retrospective and Prospective Analysis on Educational Leadership: Indicators of Productivity, Dispersion, and Content

    Research in Educational Administration and Leadership, Vol. 7, Núm. 2, pp. 320-356

2021

  1. Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta

    Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262

  2. Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179

  3. Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores: revisión bibliográfica

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 829-834

  4. Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1

  5. Competencia digital docente en educación de adultos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234

  6. Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124

  7. Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

  8. Educational Leadership for Social Justice in Multicultural Contexts: The Case of Melilla, Spain

    Leadership and Policy in Schools, Vol. 20, Núm. 1, pp. 76-94

  9. Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30

  10. Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120