Publicaciones (37) Publicaciones de BEATRIZ GARCÍA LUPIÓN

2020

  1. El dominio de las técnicas tutoriales básicas

    Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 59-75

2019

  1. Necesidades de orientación personal del alumnado en educación superior

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Estrategias motivadoras en la acción docente dentro del aula universitaria

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Motivación de logro en estudiantes de distintas titulaciones de educación

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2015

  1. Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria

    Investigar con y para la sociedad

  2. Percepción del profesorado sobre la calidad de la inclusión educativa

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Educación inclusiva y calidad educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 816-833

  2. Estudio descriptivo sobre la opinión del profesorado de los planes de mejora que atienden la diversidad

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

2013

  1. Evaluación de programas, centros y profesores.

    Editorial GEU

  2. Los programas de cualificación profesional inicial: un estudio de casos

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Estrategias metodológicas docentes para el cambio de los estilos de afrontamiento en el aprendizaje por competencias (PID 09-233)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 267-276

  2. Evaluación de programas, centros y profesores.

    Editorial GEU

2011

  1. Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 1

2010

  1. Análisis de las demandas formativas del profesorado universitario granadino: un estudio de las carreras experimentales

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2007

  1. Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia de los profesores de biología del nivel secundario

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 12, Núm. 32, pp. 359-380

  2. Evaluación y desarrollo de competencias desde la perspectiva del alumnnado: una experiencia para la implantación del ECTS en la Universidad de Granada

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  3. Modelo reflexivo de calidad (MORECA) en centros educativos no universitarios: guía de autoevaluación

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 55-75