Argitalpenak (67) CHRISTIAN ALEXIS SÁNCHEZ NÚÑEZ argitalpenak

2022

  1. Las tic-tac para fomentar la creatividad y la motivación en la composición escrita del alumnado

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 288-299

2021

  1. Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí

    Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 367-388

  2. Efectos de la práctica de Hatha-Vinyasa Yoga en la regulación autonómica y el dolor percibido de mujeres mayores que viven en alta latitud sur: un estudio piloto

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 718-722

  3. El Aula-Laboratorio de Educación Infantil como recurso de innovación y transferencia de conocimiento de la Universidad a los centros educativos

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. Aproximación diagnóstica del prejuicio temprano hacia el colectivo musulmán: análisis de las preferencias infantiles hacia adultos referentes

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Las actitudes inclusivas del profesorado de la Universidad de Granada en titulaciones de Ciencias de la Educación

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 140-154

2019

  1. Análisis comparado de las guías docentes de la materia “Observación Sistemática y Análisis de Contextos” en la universidad española

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Intercultural education for sustainability in the educational interventions targeting the Roma student: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12

  3. La actuación docente con los deberes para casa en educación primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 301-320

2017

  1. Entrevistas… cámara... Y acción: Mejorando la formación en inclusión de los futuros docentes

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  2. Estrategias para la integración del alumnado en el Campus de Ceuta

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. For or against homework: A case study

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1-7

  4. Observación e intervención en el aula. Prácticas docentes innovadoras durante la formación inicial del maestro de Educación Infantil

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 83-100

  5. Un aula de educación infantil en la universidad: Aprendiendo a atender la diversidad

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2016

  1. Valores para una educación intercultural.Dialógo y consenso entre familias de alumnado a través de grupos de discusión

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 105-128

2015

  1. Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 303-319

  2. Conociendo, comprendiendo y mejorando la educación en Ceuta a través de la investigación e innovación educativa sobre convivencia y atención a la diversidad

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 15-20

  3. La ayuda y participación educativa familiar a través de las tareas para casa

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 32-35

  4. La realidad del autismo en las aulas Universitarias. Más allá de un proyecto de innovación docente

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3761-3784