CHRISTIAN ALEXIS
SÁNCHEZ NÚÑEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (67) CHRISTIAN ALEXIS SÁNCHEZ NÚÑEZ argitalpenak
2022
-
Las tic-tac para fomentar la creatividad y la motivación en la composición escrita del alumnado
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 288-299
2021
-
Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí
Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 367-388
-
Efectos de la práctica de Hatha-Vinyasa Yoga en la regulación autonómica y el dolor percibido de mujeres mayores que viven en alta latitud sur: un estudio piloto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 718-722
-
El Aula-Laboratorio de Educación Infantil como recurso de innovación y transferencia de conocimiento de la Universidad a los centros educativos
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
2020
-
Aproximación diagnóstica del prejuicio temprano hacia el colectivo musulmán: análisis de las preferencias infantiles hacia adultos referentes
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Las actitudes inclusivas del profesorado de la Universidad de Granada en titulaciones de Ciencias de la Educación
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 140-154
2019
-
Análisis comparado de las guías docentes de la materia “Observación Sistemática y Análisis de Contextos” en la universidad española
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Intercultural education for sustainability in the educational interventions targeting the Roma student: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
-
La actuación docente con los deberes para casa en educación primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 301-320
2018
-
La diversidad cultural y el prejuicio infantil hacia el colectivo musulmán como retos para la inclusión educativa
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Entrevistas… cámara... Y acción: Mejorando la formación en inclusión de los futuros docentes
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Estrategias para la integración del alumnado en el Campus de Ceuta
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
For or against homework: A case study
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1-7
-
Observación e intervención en el aula. Prácticas docentes innovadoras durante la formación inicial del maestro de Educación Infantil
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 83-100
-
Un aula de educación infantil en la universidad: Aprendiendo a atender la diversidad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Valores para una educación intercultural.Dialógo y consenso entre familias de alumnado a través de grupos de discusión
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 105-128
2015
-
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 303-319
-
Conociendo, comprendiendo y mejorando la educación en Ceuta a través de la investigación e innovación educativa sobre convivencia y atención a la diversidad
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 15-20
-
La ayuda y participación educativa familiar a través de las tareas para casa
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 32-35
-
La realidad del autismo en las aulas Universitarias. Más allá de un proyecto de innovación docente
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3761-3784