SALVADOR DEL
BARRIO GARCÍA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (8)
-
Comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos implicados en el procesamiento de la comunicación online turística. Un enfoque integrador neurocientífico 2024
Universidad de Granada
-
La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes 2023
Universidad de Granada
Hernández López, Laura
-
Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural 2022
Universidad de Granada
-
La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente 2020
Universidad de Granada
-
El ajuste y la autenticidad de la extensión como antecedentes de la formación del capital de marca. Una aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife 2018
Universidad de Granada
-
Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa. Modelización de sus antecedentes y consecuentes en el sector turístico 2014
Universidad de Granada
-
Modelizacion del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma 2012
Universidad de Granada
-
Eficacia de la promoción de ventas on-line. Influencia del tipo de incentivo promocional y de la experiencia de uso web 2011
Universidad de Granada
Theses Committees (16)
-
Chair of the Committee
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones 2022Universidad de Granada
-
Chair of the Committee
El impacto del efecto país de origen en la calidad percibida y la satisfacción aplicado en la educación superior 2021Universitat de València
Rivera Prado, María Claudia
-
Secretary of the Committee
Emociones y personalidad en la adopción de ewom, modelo causal y análisis de neuromárketing 2020Universitat de València
cimadevilla garcia, elsa
-
Secretary of the Committee
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes 2019Universitat de València
Nagore García, Carlos
-
Secretary of the Committee
Analisis y modelización de la imagen de un destino de turismo médico. Un enfoque cross-cultural 2018Universidad de Granada
DE LA HOZ CORREA, ANDREA PAOLA
-
Chair of the Committee
La recuperación del servicio: análisis desde una perspectiva emocional 2017Universidad de Murcia
Caro Jimenez, Maria Del Carmen
-
Chair of the Committee
El antropomorfismo como generador de amor a la marca 2017Universidad de Murcia
Pelaez Muñoz, Jenny Piedad
-
Secretary of the Committee
La adopción de la calefacción de biomasa por el consumidor final. Un modelo integrador 2017Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Emplazamiento de producto en bestsellers literarios: efectos de la familiaridad con la marca, la repetición y la congruencia sobre la memoria de los lectores 2015Universitat de València
Martí Parreño, José
-
Secretary of the Committee
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado 2014Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia 2013Universidad de Granada
REJÓN GUARDIA, FRANCISCO
-
Committee Member
Desarrollo de una escala para la medición de la ubicuidad en el marco de m-comercio 2012Universidad Autónoma de Madrid
Méndez Pérez, Felipe
-
Committee Member
La implicación y la versión del anuncio como variables moderadoras de la actitud ante el anuncio en las personas mayores 2009Universitat Jaume I
Estrada Guillén, Marta
-
Secretary of the Committee
Análisis de la publicidad preventiva de VIH/SIDA y su impacto en adolescentes en función de variables psicológicas 2008Universidad de Granada
BRETÓN LÓPEZ, JUANA MARÍA
-
Committee Member
La integración de la comunicación: análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca 2008Universidad de Murcia
NAVARRO BAILÓN, MARÍA DE LOS ÁNGELES
-
Secretary of the Committee
La sobrecarga de información en el sitio web: efectos de la cantidad y de la organización de la información 2003Universidad de Murcia
PIÑERO MARIA, SICILIA