Supervised Theses (8)

  1. Comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos implicados en el procesamiento de la comunicación online turística. Un enfoque integrador neurocientífico 2024

    Universidad de Granada

    García Carrión, Beatriz

  2. La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes 2023

    Universidad de Granada

    Hernández López, Laura

  3. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural 2022

    Universidad de Granada

    Rojas Lamorena, Álvaro José

  4. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente 2020

    Universidad de Granada

    Rodríguez López, María Eugenia

  5. El ajuste y la autenticidad de la extensión como antecedentes de la formación del capital de marca. Una aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife 2018

    Universidad de Granada

    Prados Peña Prados Peña, M Belén

  6. Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa. Modelización de sus antecedentes y consecuentes en el sector turístico 2014

    Universidad de Granada

    PORCU, LUCIA

  7. Modelizacion del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma 2012

    Universidad de Granada

    Alcántara Pilar, Juan Miguel

  8. Eficacia de la promoción de ventas on-line. Influencia del tipo de incentivo promocional y de la experiencia de uso web 2011

    Universidad de Granada

    crespo almendros, esmeralda

Theses Committees (16)

  1. Chair of the Committee

    Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones 2022

    Universidad de Granada

    Faraoni, Nina

  2. Chair of the Committee

    El impacto del efecto país de origen en la calidad percibida y la satisfacción aplicado en la educación superior 2021

    Universitat de València

    Rivera Prado, María Claudia

  3. Secretary of the Committee

    Emociones y personalidad en la adopción de ewom, modelo causal y análisis de neuromárketing 2020

    Universitat de València

    cimadevilla garcia, elsa

  4. Secretary of the Committee

    Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes 2019

    Universitat de València

    Nagore García, Carlos

  5. Secretary of the Committee

    Analisis y modelización de la imagen de un destino de turismo médico. Un enfoque cross-cultural 2018

    Universidad de Granada

    DE LA HOZ CORREA, ANDREA PAOLA

  6. Chair of the Committee

    La recuperación del servicio: análisis desde una perspectiva emocional 2017

    Universidad de Murcia

    Caro Jimenez, Maria Del Carmen

  7. Chair of the Committee

    El antropomorfismo como generador de amor a la marca 2017

    Universidad de Murcia

    Pelaez Muñoz, Jenny Piedad

  8. Secretary of the Committee

    La adopción de la calefacción de biomasa por el consumidor final. Un modelo integrador 2017

    Universidad de Granada

    García Maroto, Inmaculada

  9. Secretary of the Committee

    Emplazamiento de producto en bestsellers literarios: efectos de la familiaridad con la marca, la repetición y la congruencia sobre la memoria de los lectores 2015

    Universitat de València

    Martí Parreño, José

  10. Secretary of the Committee

    Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado 2014

    Universidad de Granada

    DOÑA TOLEDO, LUIS

  11. Secretary of the Committee

    La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia 2013

    Universidad de Granada

    REJÓN GUARDIA, FRANCISCO

  12. Committee Member

    Desarrollo de una escala para la medición de la ubicuidad en el marco de m-comercio 2012

    Universidad Autónoma de Madrid

    Méndez Pérez, Felipe

  13. Committee Member

    La implicación y la versión del anuncio como variables moderadoras de la actitud ante el anuncio en las personas mayores 2009

    Universitat Jaume I

    Estrada Guillén, Marta

  14. Secretary of the Committee

    Análisis de la publicidad preventiva de VIH/SIDA y su impacto en adolescentes en función de variables psicológicas 2008

    Universidad de Granada

    BRETÓN LÓPEZ, JUANA MARÍA

  15. Committee Member

    La integración de la comunicación: análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca 2008

    Universidad de Murcia

    NAVARRO BAILÓN, MARÍA DE LOS ÁNGELES

  16. Secretary of the Committee

    La sobrecarga de información en el sitio web: efectos de la cantidad y de la organización de la información 2003

    Universidad de Murcia

    PIÑERO MARIA, SICILIA