Publicaciones en las que colabora con Emilio Fernández Rodríguez (18)

2020

  1. Sex and age-related changes in performance in the duathlon world championships

    Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 26, Núm. 3, pp. 234-238

2018

  1. Age and gender differences in performance at cross triathlon world championships

    Polish Journal of Sport and Tourism, Vol. 25, Núm. 3, pp. 17-22

2013

  1. Effect of kinesio tape application on calf pain and ankle range of motion in duathletes

    Journal of Human Kinetics, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-135

2012

  1. Acute and 48 h effect of kinesiotaping on the handgrip strength among university students

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 7, Núm. 4, pp. 741-747

2011

  1. Conocimiento sobre la flexibilidad y su aplicación práctica entre los alumnos de Magisterio de Educación Física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 3, Núm. 5, pp. 661-686

  2. Deportes extraescolares y flexibilidad en alumnos de primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 3, Núm. 6, pp. 695-712

  3. Efecto del automasaje plantar en la extensibilidad de la cadena muscular posterior en triatletas: un estudio piloto

    Journal of sport and health research, Vol. 3, Núm. 1

  4. Efecto del holograma Power Balance sobre el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y la velocidad-coordinación en estudiantes universitarios

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 19, pp. 34-37

  5. The acute effect of kinesio taping on hamstring extensibility in university students

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 11, Núm. 2, pp. 23-27

  6. The effect of Kinesio taping on calf's injuries prevention in triathletes during competition. Pilot experience.

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 6, Núm. 1, pp. 305-308

  7. Validez del test sit-and-reach para la valoración de la extensibilidad isquiosural en triatletas de categoría juvenil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 3, Núm. 3, pp. 415-434