EMILIO
CRISOL MOYA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (107) Publicaciones de EMILIO CRISOL MOYA
2023
-
Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review
International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50
-
El liderazgo inclusivo ejercido por los directores de los centros de educación obligatoria de Andalucía (España): perspectiva de las familias
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 865-874
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60
-
La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202
-
La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193
-
Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464
-
Revisión sistemática: beneficios de los juegos de mesa en el ámbito de la educación social con menores de entre 6 y 18 años
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 117-124
2022
-
Aprendizaje cooperativo
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 47-68
-
Ciberacoso en estudiantes universitarios antes y durante el confinamiento por la COVID-19
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 67-91
-
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518
-
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 226-245
-
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104
-
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287
-
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234
-
¿Qué conocimientos afectivo-sexuales tienen los adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva?
Juventud y bienestar (Dykinson), pp. 123-135
2021
-
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-18
-
Assessment of apps aimed at developing basic instrumental skills in autistic children and teenagers
Mathematics, Vol. 9, Núm. 9