Publicaciones en las que colabora con ANDREA CÍVICO ARIZA (16)

2023

  1. El teatro como recurso pedagógico y de transformación social

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 137-146

  2. El uso de Wikipedia como herramienta de aprendizaje en el Grado en Pedagogía

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 97-104

2022

  1. Estrategias innovadoras en Educación Superior

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 168-175

  2. Percepciones del profesorado sobre la alfabetización digital de las familias: diseño de un grupo foca

    Derecho, legislación y políticas públicas en el marco de los ODS (Dykinson), pp. 282-297

  3. THE EDUCATIONAL ROLE OF EUROPEAN NATIONAL ANTHEMS IN THE DEVELOPMENT OF ETHNIC NATIONALISM

    Novum Jus, Vol. 16, Núm. 1, pp. 157-186

  4. Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico

    Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 223-239

2021

  1. Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España

    Alteridad: revista de educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-248

  2. Educación intercultural y universidad: estudio bibliométrico

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1840-1860

  3. El grafiti: elemento de comunicación sociocultural y recurso educativo

    Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1096-1117

2019

  1. Analysis of the perception of values related to ICT in adolescents

    Espacios, Vol. 40, Núm. 32

  2. Los museos virtuales de educación como recursos educativos

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1590-1602

  3. Percepción sobre los valores vinculados con la participación política de estudiantes de la Universidad de Granada

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 863-872