ERIKA
GONZÁLEZ GARCÍA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANDREA
CÍVICO ARIZA
Investigadora en el periodo 2022-2023
Publicaciones en las que colabora con ANDREA CÍVICO ARIZA (16)
2023
-
El teatro como recurso pedagógico y de transformación social
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 137-146
-
El uso de Wikipedia como herramienta de aprendizaje en el Grado en Pedagogía
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 97-104
2022
-
Estrategias innovadoras en Educación Superior
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 168-175
-
Percepciones del profesorado sobre la alfabetización digital de las familias: diseño de un grupo foca
Derecho, legislación y políticas públicas en el marco de los ODS (Dykinson), pp. 282-297
-
THE EDUCATIONAL ROLE OF EUROPEAN NATIONAL ANTHEMS IN THE DEVELOPMENT OF ETHNIC NATIONALISM
Novum Jus, Vol. 16, Núm. 1, pp. 157-186
-
Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico
Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 223-239
2021
-
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Alteridad: revista de educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-248
-
Educación intercultural y universidad: estudio bibliométrico
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1840-1860
-
El grafiti: elemento de comunicación sociocultural y recurso educativo
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1096-1117
2020
-
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 199-211
-
Quality education as a sustainable development goal in the context of 2030 agenda: Bibliometric approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Religious values and young people: Analysis of the perception of students from secular and religious schools (salesian pedagogical model)
Religions, Vol. 11, Núm. 8, pp. 1-22
-
Volunteering in the university context: Student perception and participation
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 12, pp. 1-13
2019
-
Analysis of the perception of values related to ICT in adolescents
Espacios, Vol. 40, Núm. 32
-
Los museos virtuales de educación como recursos educativos
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1590-1602
-
Percepción sobre los valores vinculados con la participación política de estudiantes de la Universidad de Granada
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 863-872