Publicaciones en las que colabora con JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR (16)

2022

  1. El "brand equity": una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1505-1535

  2. The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 506-527

2021

  1. El uso de “ClassCraft” como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 838-851

  2. Formation of customer-based Brand Equity via authenticity: the mediating role of utilitarian attitude and the moderating role of restaurant type

    Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings

2020

  1. A review of restaurant research in the last two decades: A bibliometric analysis

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 87

  2. Formation of customer-based brand equity via authenticity: The mediating role of satisfaction and the moderating role of restaurant type

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 815-834

  3. La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 1, pp. 181-204

2019

  1. Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie: El caso de Juego de Tronos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 15-40